banner

Congreso de Minería "CONAMIN" en Piura


Congreso de Minería

Con la participación de especialistas tanto nacionales como internacionales, del 22 al 26 de agosto se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Nacional de Piura el XI Congreso Nacional de Minería (XI CONAMIN).

Es el evento más importante y descentralizado del sector minero que se realiza cada dos años en nuestro país y el cual consta de una serie de actividades tanto académicas, tecnológicas, sociales, empresariales, entre otras.

Durante el evento, Bonnett tuvo la oportunidad de presentar sus equipos de gran calidad y discutir sobre aspectos técnicos del sector que son de gran interés nacional, con ello plantear propuestas que contribuyan a cambiar la percepción actual de la sociedad y lograr que la minería sea apreciada como una actividad importante para el desarrollo industrial y nacional.

Cabe señalar que este congreso tiene un carácter técnico, en el que a través de conferencias magistrales, mesas redondas, exposiciones de trabajos de investigación y tecnología minera y con la realización de un foro empresarial se exponen y discuten temas que son de gran interés para el país.

El evento fue organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Lima a través de su Capítulo de Ingenieros de Minas.