banner

Feria Tecnoagro 2016 - Univ. Agraria la Molina


Feria Tecnoagro 2016 - Univ. Agraria la Molina

BONNETT S.A. como empresa líder en el sector hidráulico nace aportando soluciones a sus clientes con la gran diversidad de equipos de bombeo, prestándole especial atención tanto a sus necesidades de calidad,competitividad y cumplimiento.


En nuestra presentación a la Feria participamos con nuestros productos de las principales marcas del mundo con la mejor tecnología e innovación en ingeniería Hidráulica, como son PEDROLLO, IDEAL, NASTEC, CRI, HIDROLINE, PENTAIR y otros, empresas que se dedican por muchas generaciones a optimizar el manejo del agua en la agricultura no solamente en extracción y conducción, también para modernos sistemas de riego.


Presentamos grandes novedades como los equipos de bombeo accionados con energía solar, bombas de eje vertical para pozos profundos, bombas inteligentes ahorradores de energía, etc.
Hemos hecho un gran esfuerzo de poder tener un espacio propio en esta feria, convencido de ofrecer productos muy interesantes y de una calidad excepcional para clientes centrados en encontrar siempre lo mejor.