Políticas de Calidad

Grupo Bonnett S.A., es una organización dedicada a la comercialización de equipos y accesorios para movimiento de fluidos para todo tipo de industrias, de construcción, agricultura, minería e industria en general y tiene como Política de Calidad, satisfacer las expectativas de nuestros Clientes manteniendo un alto estándar de calidad de nuestros bienes y servicios.

La Dirección promueve y respalda de forma visible y rigurosa la implementación de esta política, a través de:

  • El cumplimiento de todos los requisitos aplicables y otros compromisos que la organización asuma.
  • Promoviendo y asignando recursos suficientes para la capacitación técnica, entrenamiento en el desarrollo de las habilidades y competencias de los colaboradores, así como en la sensibilización constante con asuntos relacionados con el sistema de gestión de calidad.
  • Entregar los bienes y servicios a nuestros clientes en forma eficiente para alcanzar el máximo nivel de satisfacción y propender la mejora continua en el desarrollo de las operaciones de la empresa.

La presente política estará disponible, será conocida por los miembros de la organización, estará a disposición de las partes interesadas y será revisada para su continua adecuación.

GRUPO BONNETT S.A. es una empresa ética, que respeta las normas legales y actúa con responsabilidad social.

Dirección General

Código: GBON-CAL-PO-002.02
Octubre 2023