Somos un
Grupo empresarial peruano

Líder en los distintos sectores en los que operamos. Nos manejamos con altos estándares de gestión, para competir en el mercado, El Grupo empresarial está conformado por Bonnett, Bonnett Retail, Bonnett Servicios Hidráulicos, Bonnett Servicios Logísticos, Bonnet Electric, Bonnett Oriente, Bonnett Colombia.

El equipo humano con el que contamos denota compromiso y propósito acorde a la política de calidad, nuestra misión empresarial nos hace esforzarnos día a día donde los pilares se centran en la satisfacción total de nuestros colaboradores, clientes y socios estratégicos.

Grupo Bonnett, es REPRESENTANTE, DISTRIBUIDOR E IMPORTADOR exclusivo en el Perú de las distintas marcas internacionales como PEDROLLO, Bombas IDEAL, C.R.I. Pumps, NASTEC, entre otros.

Misión

Proveer soluciones integrales para el movimiento de fluidos, con una amplia línea de productos de gran calidad y alta eficiencia, con experiencia, responsabilidad y profesionalismo.

Visión

Ser una empresa sólida e innovadora, comprometida con la satisfacción total de sus clientes, colaboradores y socios comerciales, con políticas orientadas a una fuerte estructura de servicio.

Pilares

• Confianza
• Versatilidad
• Proximidad
• Eficiencia

NUESTRA HISTORIA

  1. Fundación de Grupo Bonnett

  2. Alianza estratégico con Pedrollo

  3. Especialización de las unidades de negocio

  4. Certificación ISO 9001:2015

  5. Cambio de imagen corporativa

  6. Cumplimos 45 años

NUESTRAS TIENDAS

Grupo Bonnett S.A.
Sede Principal

Bonnett Retail
Lince

Bonnett Retail
Tomás Marsano

Grupo Bonnett
Oriente

Bonnett Retail
Carabaya

Bonnett Retail
Rep. de Panamá

Bonnett Retail
Mendiola

Grupo Bonnett
Colombia

× ¿Cómo puedo ayudarte?