Nosotros

Somos una empresa dedicada a proyectos de ingeniería, se especializa en el diseño e instalación de sistemas de bombeo, sistemas hidraulicos y transferencias de energía para distintos sectores como civil, industrial, minero, agricola y saneamiento.

Con más de 40 años de experiencia, Grupo Bonnett es una empresa líder en el mercado de equipos hidráulicos; nuestros productos optimizan y garantizan un trabajo eficiente en el bombeo de agua.

Grupo Bonnett, es REPRESENTANTE EXCLUSIVO EN EL PERÚ de las distintas marcas internacionales como PEDROLLO, Bombas IDEAL, C.R.I. Pumps, NASTEC, entre otros.

Nuestra Corporación

  • Av. Paseo de la República 2574 - Lince, Lima
    T- (511) 221 0404
    a.lince@bonnettretail.com

  • Jr. Domingo Martínez Luján 1155 - Surquillo, Lima
    T- (511) 719 2121
    web@grupobonnett.com

  • Jr. Domingo Martínez Luján 1189 - Surquillo, Lima
    T- 242 5809
    atenciondeservicios@bonnettservicios.com

  • Jr. Domingo Martínez Luján 1155 - Surquillo, Lima
    T- 719 2121 A. 149
    administracion@logisticabonnett.com

  • Jr. Domingo Martínez Luján 1195 - Surquillo, Lima
    T- 715 2180
    ventas@bonnettelectric.com

  • Jr. Mariscal Castilla 246A - Callería, Pucallpa, Ucayali
    T- (061) 575 177
    administracion@bonnettoriente.com

Visión

Ser una empresa sólida e innovadora, comprometida con la satisfacción total de sus clientes, colaboradores y socios comerciales, con políticas orientadas a una fuerte estructura de servicio.

Misión

Proveer soluciones integrales para el movimiento de fluidos, con una amplia línea de productos de gran calidad y alta eficiencia, con experiencia, responsabilidad y profesionalismo.

  • Confianza

    En GRUPO BONNETT S.A creemos que el éxito se basa en la relación de confianza entre nuestros colaboradores, accionistas, clientes y socios comerciales logrando así establecer un vínculo estrecho que beneficie el desarrollo de sus proyectos.

  • Versatilidad

    Es parte del día a día del GRUPO BONNETT S.A. responder ante cualquier desafío y estar dispuesto a encontrar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

  • Proximidad

    GRUPO BONNETT S.A. se ha comprometido desde sus inicios en mantener un vínculo cercano con sus clientes para entender sus necesidades y ser parte de sus proyectos.

  • Eficiencia

    GRUPO BONNETT S.A. comercializa productos de alta eficiencia con el menor costo de vida útil del mercado, a través de profesionales especializados que cuidarán su valiosa inversión.